lunes, 22 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO MEJOR PARA TODOS!

A los miembros de la familia a los que quiero desde siempre; a los amigos de muchos años a los que adoro; a los nuevos amigos que se han ganado mi cariño;  a los ateneístas y tertulianos a los que aprecio cada día más;  a los estimados blogueros gastronómicos con quien comparto afición y jornadas maravillosas; a los cocineros profesionales, caseros u ocasionales que  intercambian conocimientos; a las personas que estáis detrás de entidades y empresas de las que tengo fluida información y a los que no os conozco personalmente o he coincidido menos, merecéis todo mi respeto por seguir mis actividades aquí o en el blog, a todos en general os deseo lo mejor en esta Navidad y en cada día del año 2015.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario