martes, 12 de enero de 2016

IV CONCURSO DE MOSTO Y JORNADAS DE LA VIÑA Y EL MOSTO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Por cuarto año consecutivo se va a celebrar el tradicional Concurso del Mosto, esta edición tendrá lugar en el Castillo de Santiago de Sanlúcar de Barrameda, incluyéndose por primera vez unas Jornadas Enológicas sobre el Mosto y la Viña.
  
El programa que hemos recibidos por gentileza de los administradores del Blog Tubal, anuncia la inauguración para el sábado 16 a las 11:00 horas. Aproximadamente una hora después se ofrecerá una Mesa Redonda con la ponencia: El Mosto, tradición, cultura e historia, donde intervendrán expertos en el tema. A las 6 de la tarde (18:00 h.) está prevista la Mesa Redonda: El Mosto por Pagos en la cual se incluye una cata

La jornada del sábado finalizará para las personas que deseen con una Cena maridada, que se servirá a partir de las 20:30 horas.

El domingo 17 a las 11:00 h. tendrá lugar el tradicional Concurso de Mosto. Sobre las 12 de la mañana se ofrecerá una Cata degustación de los diferentes mostos participantes, concluyendo a las 13:30 h. con la Entrega de premios.

Todas las actividades serán gratuitas, a excepción de la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario