lunes, 23 de enero de 2017

EN LA PRÓXIMA TERTULIA GASTRONÓMICA DEL ATENEO, JULIO MOLINA FONT NOS HABLARÁ DE BACHES, BARES Y ULTRAMARINOS.

Queridos ateneístas y amigos:

El próximo martes día 7 celebraremos la tertulia del mes de febrero en la sede del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, calle Ancha, nº 20. Tendrá lugar en su horario habitual, 19:00 horas.

En esta ocasión hemos invitado a nuestro compañero socio de mérito y coordinador de las Tertulias Marítimas, Julio Molina Font, para que desembarque en las  reuniones gastronómicas. Nos hablará de su amplía travesía recogiendo información, anécdotas y algunas que otras vivencias sobre bares y tiendas gaditanas de una época pasada. Todo ello recopilado en su diario de navegación y  que ha dado lugar a su último libro titulado: Baches, Bares y Ultramarinos. Crónica-guía del buen morapio y condumio en el Cádiz de ayer. Ediciones El Boletín.


Está claro que si se habla de bebidas, de comidas y de lugares donde eran habituales  dar buena cuenta de esos menesteres en nuestra ciudad, es lógico que provoque el interés de esta tertulia, seguidora de pitanzas acompañadas de un vinito que alivie su paso por el gaznate.

Estamos convencidos disfrutaremos escuchando, pero también rescatando nuestros recuerdos más lejanos de un recorrido por un Cádiz que ya forma parte de la historia.

No olvidéis anotar la cita, será uno de esos días donde la participación fluirá espontáneamente. Tenemos una agradable tarde garantizada. 
¡Os esperamos!

 Afectuosos saludos, 

                                             María Luisa Ucero Manzano
                                  Coordinadora Tertulias Gastronómica
                                                 Ateneo de Cádiz

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario